Hoy empiezan las obras de remodelación de la Plaza Cervantes

Entre otros trabajos, se restaurará la fuente
Foto noticia

06/05/08

Dentro de la campaña de adecuación de calles, aceras, parques y plazas que realiza anualmente la Concejalía de Mantenimiento, hoy mismo se han iniciado las obras de remodelación de la Plaza Cervantes.

Entre los trabajos a llevar a cabo, se va a abrir un cuarto paso, en esta ocasión enfrente del Bar La Plaza, con el fin de que los niños que quieran cruzar la calle en ese tramo no pasen por encima de la jardinería, estropeando así plantas y flores. Al mismo tiempo, la Concejalía de Medio Ambiente va a reestructurar toda la jardinería, intentando darle una nueva imagen a la Plaza, que constituye el centro de Sax y es un lugar de esparcimiento para muchos vecinos. Y para finalizar con los trabajos de remodelación, se va a llevar a cabo la restauración de la fuente, debido a su mal estado.

La Concejalía de Mantenimiento, dentro también de esa campaña anual de adecuación de aceras, ha llevado a cabo, en los últimos meses, trabajos de remodelación de parte de la acera de la Ronda El Castillo y de la calle Rincón, debido al mal estado en el que se encontraban.

back