La XII Semana Cultural de Nuestros Mayores finaliza con un gran éxito de participación

Una misa y un baile de salón pusieron el broche de oro el pasado domingo a una programación cargada de actividades
Foto noticia

19/11/08

La XII Semana Cultural de Nuestros Mayores de Sax, organizada por la Asociación Democrática de Pensionistas y Jubilados de la localidad, finalizó el pasado domingo, 16 de noviembre, tras unos días repletos de actividades y con un gran éxito de participación.

La Semana se inició con un homenaje al socio y socia más antiguos, y continuó con un concurso de gachamiga, con la actuación de la rondalla y varietés de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Pinoso, con un campeonato de dominó, con la charla-coloquio “Saber vivir a nuestra edad”, con bailes, con una degustación de platos típicos navideños preparados por los socios, con la actuación del Grupo de Teatro “Hélade”, con el recital de poesía de la sajeña María Ganga, con la actuación del Grupo de Danzas y Coral de la Asociación Democrática de Pensionistas y Jubilados de Sax, y con el grupo alicantino Albaladre. Una Misa por nuestros mayores fallecidos, un baile “Sesión Vermouth” y, y por la tarde, el acto de clausura, pusieron el punto y final a esta semana tan especial.

En el campeonato de dominó resultaron ganadores Antonio Herrero Riera y Santiago Lorente Romero, y, como finalistas, Benjamín Ochoa González y Antonio Herrero López. Por su parte, en el concurso de gachamiga, los ganadores fueron Juan Palao López y Faustino Pérez Lencina.

Desde aquí, el Ayuntamiento de Sax desea felicitar a la Asociación Democrática de Pensionistas y Jubilados, por la organización y desarrollo, en su duodécima edición, de la Semana Cultural de Nuestros Mayores, que consigue mejorar año tras año.

back