Nueva edición de Rock@Sax

La Concejalía de Juventud convoca por tercer año consecutivo este certamen y amplía a dos los días de concierto
Foto noticia

25/04/08

El afán por potenciar el trabajo de los grupos que comienzan en el mundo del rock llevó a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sax a crear el Certamen Rock@Sax hace tres años. Ahora, esta convocatoria alcanza su tercera edición, dirigida a todos los grupos y artistas de ámbito nacional que empiezan su carrera en este género musical. Entre todas las propuestas presentadas, se concederán tres premios y además se organizará un festival con los grupos ganadores, con la novedad de que se programarán dos jornadas de conciertos en lugar de una como hasta ahora, ya que también actuarán grupos locales.

El primer seleccionado recibirá 1.000 euros y el segundo, 500. Además, se otorgarán 250 euros al mejor grupo o artista de la provincia de Alicante. Los conciertos se celebrarán los días 1 y 2 de agosto.

Los grupos interesados en participar en el Certamen Rock@Sax tienen que enviar una maqueta con un mínimo de tres y un máximo de seis canciones propias. El material se remitirá por correo certificado o mensajería al Centro de Información Juvenil de Sax. El plazo de presentación de maquetas finaliza el 9 de mayo.

La concejala de Juventud, Gracia Payá, asegura que lo que se pretende es impulsar la música rock, tanto a nivel nacional como local, de ahí la novedad de que este año, además de los ganadores, actúen también bandas sajeñas.

Más información en la sección 'Ventanilla>Bandos y Edictos' de la web o en el teléfono 96.696.72.17.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:
Se ha ampliado el plazo de presentación de maquetas hasta el 16 de mayo, inclusive.

back