Octubre es el Mes del Teatro en Sax

El ciclo se inaugura el miércoles 8 con una obra de teatro infantil
Foto noticia

07/10/08

Un año más, OCTUBRE ES EL MES DEL TEATRO en Sax, para que todos los sajeños disfruten de muchos y variados espectáculos, como “La discreta enamorada”, “Pigmalión” o “El niño de Belén”.

El mes del teatro se inaugura el próximo miércoles, 8 de octubre, a las 15:15 horas, con la representación de la obra infantil “Cuando el río ríe”, dirigida a alumnos de primaria y presentada por el grupo El Urogrillo. Es la historia de un pueblecito enclavado en un valle, donde sus habitantes vivían en paz y felices, en torno a un hermoso río que es la fuente de la vida del pueblecito. El río era tan importante para los vecinos que celebraban una fiesta anual, la fiesta del agua.

El viernes 10 de octubre, a las 22:00 horas, se representará la obra “La discreta enamorada”, por Doble K Teatro. Es ésta una obra en la que confluyen el juego, la acción pródiga en enredos y sutiles y lúdicas complicaciones, la aparición de personajes humanamente entrañables, el mundo de las apariencias equívocas, el amor confesado desde el primer momento y la dama enamorada que defiende con sutilezas y argucias el derecho a las relaciones afectivas que las presiones sociales del entorno pretenden negarle.

Todas las obras se representarán en el Teatro Municipal Cervantes.

back