Resultados de los atletas sajeños en el Maratón de Hamburgo

Fueron ocho los atletas sajeños que participaron
Foto noticia

28/05/08

El pasado 27 de abril el Club Atletismo Sax viajó hasta Hamburgo para participar en su tradicional Maratón, de 42 km de recorrido, y en el que participaron unos 25.000 atletas de todas las nacionalidades. Fueron ocho los sajeños que corrieron el maratón y que pudieron sentir de cerca el ánimo y el cariño de todo el público, aunque uno de ellos, Pablo, tuvo que retirarse por problemas físicos. Sin duda, llevar a cabo esta carrera ha sido todo un reto para nuestros corredores que sólo con su esfuerzo y empeño han podido llevar a cabo. Fue Toni el primero del grupo en llegar a la meta, con un tiempo de 2 horas y 58 minutos. A él le siguió Vicente, con 3 h. y 7 min., Rafa, con 3 h. y 23 min., Jimy, con 3 h. y 34 min., y el Tomate y Pepe, los dos con 3 h. y 36 min. Alfonso fue el último sajeño en llegar, con 4 h. y 39 min., pero no por ello con menos mérito.

Todos nuestros corredores han vuelto muy cansados, lógico tras el ingente esfuerzo, pero también muy contentos por las sensaciones percibidas durante la carrera y, sobre todo, con la satisfacción de haber conseguido su objetivo, terminar el Maratón. Fue, indudablemente, una gran experiencia, tanto para los que participaron en el maratón como para los que fueron a animar.

Desde aquí el Ayuntamiento de Sax quiere felicitar al Club Atletismo Sax por haber llevado a cabo este gran reto, y de forma tan satisfactoria como lo han hecho, esperando que participen en muchos más.

back