Sax celebra la festividad de Santa Eulalia

Los actos, que incluyen pasacalles, bailes y un festival de variedades, tendrán lugar el domingo 15 de febrero
Foto noticia

13/02/09

Sax celebrará la tradicional festividad de Santa Eulalia el próximo domingo, 15 de febrero, con una serie de actividades organizadas por las concejalías de Bienestar Social y Fiestas del Ayuntamiento de Sax, en las que los mayores son los protagonistas.

La jornada comenzará a las 9:30 horas, con un pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la calle Pascual Carrión, en el que participarán autoridades, reinas y damas de fiestas, bandas de música y todos los vecinos que lo deseen. Una vez finalizado este acto, se trasladarán a la Colonia de Santa Eulalia, donde los asistentes podrán disfrutar de un chocolate con bollos para desayunar. A continuación se celebrará, también en la Colonia de Santa Eulalia, la Santa Misa y, al finalizar ésta, se bailarán danzas populares.

Ya por la tarde, y previa retirada de entrada, nuestros mayores podrán disfrutar de un Festival de Variedades en el Teatro Municipal Cervantes, a partir de 18:00 horas, en el que actuará Tony Astón (canción melódica); Mago Scot del Club Megatrix (magia y humor); la pareja de baile Óscar e Inma (primer premio en el programa de TV "Mira quién baila"); Rosalez (copla); Lola Viar (super vedette) y Javier López. Las invitaciones se pueden retirar los días 10 y 11 de febrero, en el Centro Social José Encina Alfonso, de 17:30 a 19:00 horas.

back