Sax impulsa un programa lanzadera para aflorar el talento femenino

Seis talleres online para mejora su posicionamiento en el terreno y en la conciliación familiar.
Foto noticia

27/11/20

La concejalía de Idualdad del Ayuntamiento de Sax informa del programa “Lanzadera de talento En Femenino”, un ciclo formativo que llega a la población con el propósito de impulsar el talento y valor femenino de la localidad.

La concejala del área, Ana Bustos, ha explicado que se trata de 6 talleres online que se impartirán durante 3 semanas “con el objetivo de ayudar a aumentar la confianza y el empoderamiento de las asistentes, aportarles pautas para comunicar su propuesta de valor, definir una estrategia que les permita mejorar su posicionamiento en el mercado laboral y facilitar la conciliación de su vida personal y profesional”.

Una formación práctica y cercana facilitada por Natalia Ruiz, consultora especializada en conciliación y talento, cuya finalidad es cuidar a la mujer que hay detrás de la profesional y potenciar a la profesional que hay dentro de la mujer.
Los talleres tendrán lugar lunes y jueves de 18 a 19:30 h, en modalidad online en directo a través de la plataforma Zoom y comenzarán el próximo lunes 3 de diciembre.

La inscripción es gratuita y se realizará enviando un email con el nombre y apellidos de la interesada a la dirección de correo: natalia@actitudespositivas.com

back