Sax presenta su nueva imagen turística en Fitur

Bajo la marca "Parada en Sax"
Foto noticia

20/01/17

Con motivo de la celebración de la Feria Turística Internacional más importante celebrada en España, el Ayuntamiento de Sax estuvo allí por primera vez en su historia y presentó su nueva imagen turística con una completa oferta audiovisual de nuestro municipio.

Tres vídeos publicitarios y varios programas escritos conformaban la oferta de nuestro municipio en el pabellón del Patronato de Costa Blanca, de la Diputación de Alicante, englobado en el de la Comunidad Valenciana.

Siguiendo la estela del vídeo promocional de la Fiestas de Moros y Cristianos presentado el año anterior, se anunció la nueva imagen turística bajo el slogan “Parada en Sax”, compuesta por un nuevo logotipo y dos nuevos vídeos, uno dedicado a nuestro Patrimonio y otro a nuestra Gastronomía. Estos documentos gráficos se visualizan en el stand del Patronato en IFEMA durante los días de la Feria y el vídeo de las Fiestas de Moros y Cristianos se proyecta en la madrileña plaza de Callao.

La oferta turística englobada en la marca “Parada en Sax” invita a los visitrantes a que realicen “Parada” para conocer nuestra gastronomía, nuestras Fiestas y Nuestro Patrimonio.

Desde el punto de vista de dispositivo humano, Sax contó durante dos días con la presencia en la feria de la Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento, que estuvo allí el jueves 18, día de la inauguración, y el viernes 19, día de la Comunidad Valenciana.

“Para el equipo de gobierno ha sido todo un reto que nos habíamos marcado desde el principio de la legislatura, y hoy podemos decirle a los ciudadanos que lo hemos cumplido. Estamos en Fitur con nuestro Patrimonio, nuestras Fiestas y nuestra Gastronomía”.

back