Se retoman las visitas guiadas y teatralizadas al Castillo

Los domingos a partir del 23 de mayo.
Foto noticia

14/05/21

El Ayuntamiento de Sax ha anunciado que retoma a partir del 23 de mayo las visitas al Castillo, el principal símbolo histórico de la población y el que está considerado como una de las fortalezas más bonitas del Levante al estar construida sobre un escarpado peñasco que domina gran parte del valle del Vinalopó.

Para todas las visitas se ha establecido un aforo máximo de 20 personas, es obligatorio el uso de mascarilla, así como utilizar gel hidroalcohólico antes de comenzar la visita y mantener la distancia de seguridad.
Los días 23 y 30 de mayo, y 13 y 27 de junio, las visitas serán teatralizadas, comenzarán a las 11:00 h. en la plaza de San Blas y tendrán una duración de una hora. Y los días 6 y 20 de junio las visitas serán guiadas con una duración aproximada de 45 minutos y comenzarán a las 10:30 h. En este caso la recepción de los visitantes será en la puerta del Castillo a las 10:15 h.

La Información e inscripciones las tramitará la Agente de Desarrollo Local, en la primera planta del Ayuntamiento, en el teléfono 965 47 40 06 o en el correo marinanavarro@sax.es. El horario para las reservas es de 9:00 a 14:00 h., de lunes a jueves como máximo.
En caso de condiciones meteorológicas adversas o de haer menos de cinco personas inscritas, la visita se cancelará.

back