Sin palabras, obra de teatro dirigida al público familiar

El domingo 23 de octubre a las 18 h.
Foto noticia

21/10/16

El próximo domingo 23 de octubre Astro Circo Teatro nos presenta "Sin palabras" una obra dirigida al público familiar que se interpretará en el Teatro Cervantes a las 18 h.
 
La recaudación irá destinada en pro de la campaña navideña 2016 para la compra de libros infantiles y juveniles.
 
SIN PALABRAS
Compañía ASTRO CIRCO TEATRO
 
    Sus tres componentes  provienen de diferentes escuelas. Sin problema alguno, como grandes profesionales del mundo del espectáculo que son, suman una dilatada experiencia previa en el mundo de la animación y el circo, ya sea  sobre las tablas del escenario  o en la calle donde desarrollen su labor conjunta.
 
    Han decidido construir este nuevo proyecto escénico, en el que combinan las diferentes técnicas de circo que dominan (malabares, malabares con fuego, acrobacias, equilibrios, ejercicios aéreos en arco o en telas, etc.) con la narración de historias, con el fin de continuar su camino entre los focos de escena y el espectador, ello siempre bajo un denominador común, "el amor al circo".
 
    Ada, Jero y Oscar, como Astro Circo Teatro, vienen a esta localidad sajeña con un solo propósito, contarnos  SIN PALABRAS la historia que une a tres personajes que, a finales del siglo pasado, compartían “casona” y peripecias.
 
  La obra, con 50 minutos de duración, será representada en el Teatro Municipal Cervantes el próximo domingo 23 de octubre a las 18.00 horas, la cual está subvencionada por la Excma. Diputación de Alicante (Campaña de difusión de Música y Teatro).
 
     Astro Circo Teatro nos llevará “SIN PALABRAS” a un maravilloso viaje, en el que tanto pequeños y como adultos nos divertiremos con la historia de Don Señoret, Don Sí Señor y Doña Plumis.  Historia que viviremos realizando este viaje en el que se colabora en la Campaña Navideña que promueve Cáritas de Sax, conjuntamente con la Concejalía de Cultura, dirigida a la Compra de Libros Infantiles y Juveniles.   
 

 

back