Vacaciones de verano para personas con discapacidad

Ya está abierto el plazo de inscripción
Foto noticia

12/05/08

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) ha abierto el plazo para solicitar alguno de los viajes que ofertan para este verano 2008. Estas vacaciones están dirigidas a personas que tienen más del 33 % de discapacidad, y los destinos a elegir son muchos y muy variados: playas (Alicante, Murcia, Almería, Tarragona, Málaga, Granada, Huelva, Cádiz), islas (Tenerife, Mallorca, Las Palmas), circuitos por Italia (Venecia, Florencia o Roma), balnearios y turismo de interior (Lleida, Asturias, Barcelona).

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sax se suma un año más a esta solidaria iniciativa, ofreciendo a las personas con discapacidad de Sax estos viajes a los que pueden acudir con un acompañante, y en los que se beneficiarán, entre otras cosas, de un transporte adaptado y monitores de apoyo. Todo ello, además, a un precio mucho más asequible.

Para más información e inscripciones, póngase en contacto con Servicios Sociales (planta baja del Centro Social “José Encina Alfonso”): 96.547.40.06 (Ext. 402).

back