Queda inaugurado el nuevo Centro de Salud de Sax
El acto ha tenido lugar hoy, 13 de octubre, a las 11.30 horas Hoy, 13 de octubre, a las 11.30 horas, ha tenido lugar la inauguración del nuevo Centro de Salud de Sax. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Sax, Dña. Ana Barceló Chico; del Conseller de Sanidad, D. Manuel …

