El Pleno del Ayuntamiento aprueba que los días 3 de febrero y 7 de diciembre del año que viene sean fiestas locales
Rechazada la moción del PP que pedía la reprobación de miembros del equipo de Gobierno El Pleno del Ayuntamiento de Sax celebrado el pasado jueves por la noche aprobó por unanimidad la elección de los días 3 de febrero y 7 de diciembre de 2010 como festivos. Según explicó durante su intervención la concejala de …

