El pleno municipal aprueba el Centro Día a través del Fondo Estatal de Inversión Local
El Pleno del Ayuntamiento de Sax aprobó hoy la construcción de un Centro de Día-Residencia. Se financiará con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. La moción fue aprobada con el voto unánime de todos los miembros de la corporación. El Centro Día, con capacidad para 50 plazas, y la Residencia, para otras 10, se …

