Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano

Este verano las actividades se realizarán en el C. P. Miguel de Cervantes y en la Ciudad Deportiva
Foto noticia

27/05/08

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax ha organizado una nueva edición de las ESCUELA DE VERANO. Los niños y niñas que participen podrán disfrutar de las actividades del 7 de julio al 1 de agosto, en horario matutino, de 9 a 13 horas. Se atenderá a los niños en grupos de edad diferenciados y se ofertarán tres modalidades diferentes:

1) La modalidad “Talleres y actividades”, que incluye una atractiva oferta de talleres, actividades, juegos y excursiones.
2) En la modalidad “Actividades deportivas” los niños podrán iniciarse en varias disciplinas deportivas, y realizar excursiones relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente de Sax.
3) Y, como novedad, este verano se oferta la modalidad “Artística”, en la que se proponen diferentes talleres, dinámicas y actividades relacionadas con el teatro, las artes plásticas, el cine y la magia.

También en julio se realizará el CAMPAMENTO DE VERANO. El destino de este año es el Albergue "Torre de Alborache" (Alborache, Valencia), del 16 al 23 de julio.

El plazo de inscripción para la escuela de verano finaliza el 13 de junio, y para el campamento el 25 de junio. Para más información e inscripciones, dirígete al CIJ: 96.696.72.17 o juventud@sax.es. Plazas limitadas.

back