Admitidas 63 obras de las 127 presentadas al Certamen de Narrativa Breve

Las obras han sido remitidas desde diferentes puntos del país
Foto noticia

03/11/20

La concejalía de Cultura ha constituido el jurado del Certamen de Narrativa Breve “Villa de Sax” 2020 que estará presidido por el catedrático de la Universidad de Alicante Francisco Chico Rico. Se han recibido un total de 127 trabajos de diversos putos de nuestro país, de los que 63 han sido retirados por incumplir alguna de las normas de la convocatoria y uno fue retirado por su propio autor. Han sido admitidas 63 obras.

Forman parte del jurado, además de presidente, Joaquín Juan Penalva, Vicente Vázquez, Carmen Galvañ, Lonnie Marchante y M.ª Ángeles Herrero. A esta primera reunión, celebrada en la biblioteca municipal “José Azuar” asistieron también el concejal de Cultura, José Martínez, y el de Fomento y Empleo, José M.ª Espí.

El edil del área ha explicado que la reunión sirvió para que el jurado “estableciera un criterio de valoración de los relatos admitidos a concurso”, ya ha explicado que se han establecido una serie de fases calendarizadas con la intención inicial de que pueda darse a conocer el fallo a finales de año.

back