Propuesta de gestión Sala Joven 2017

Con un presupuesto de 14.600 euros.
Foto noticia

16/12/16

PROPUESTA DE GESTIÓN SALA JOVEN 2017

1. SERVICIOS
Apertura y cierre de la Sala Joven, tanto de la Sala Polivalente como de la Sala de Informática, en el horario siguiente:
LUNES permanecerá CERRADO
MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES de 17:00 a 21:00 horas
SÁBADOS de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas
DOMINGOS de 17:00 a 20:00 horas
Total de horas a la semana: 26,5
Este horario podrá modificarse por necesidades del servicio de otras actividades que organice la concejalía de Juventud.
Programación y ejecución de talleres y actividades dirigidos a la población joven, en coordinación con la Concejalía de Juventud.
Atención a los usuarios y recursos de la Sala Joven, vigilando su buen estado de conservación e informando de las incidencias que pudieran producirse.
Presentación de datos de participación mensualmente.
Coordinación con la Concejalía de Juventud.

2. PRESUPUESTO
El presupuesto asciende a 14.600 euros, IVA incluido.

3. DURACIÓN DEL CONTRATO:
El plazo de duración del presente contrato será de un año, iniciándose con fecha del 1 de Enero de 2017 y finalizando el 31 de Diciembre de 2017.
Días festivos (o no festivos), en los que NO se prestará servicio:
Enero: Domingo 1 y Viernes 6
Febrero: De miércoles 1 a lunes 6
Marzo: Domingo 19
Abril: Jueves 13, Viernes 14 y lunes 17
Mayo: Lunes 1
Agosto: El Centro permanecerá cerrado todo el mes
Octubre: Jueves 12
Noviembre: Miércoles 1
Diciembre: Lunes 25 y Martes 26
Días festivos en los que se prestará servicio:
Octubre: Lunes 9
Diciembre: Miércoles 6 y Viernes 8

4. PROGRAMACIÓN
Todos los días se abrirá la Sala de Juegos y la de Informática en los horarios establecidos. Además se atenderán las demandas de los usuarios y se mantendrá una continua vigilancia para garantizar la conservación y el buen estado de los recursos, así como se informará de las incidencias que pudieran producirse.
Cada mes se presentará un informe con los datos de participación, junto con una evaluación de todos los eventos mínimos programados.
DESARROLLO DE EVENTOS MÍNIMOS MES A MES:
ENERO: Talleres en torno a las Fiestas de san Blas y realización de campeonatos de ping-pong y futbolín.
FEBRERO: Talleres de máscaras y disfraces y campeonatos de juegos de mesa.
MARZO: Taller manualidades enfocado al día del padre y campeonato de juegos de mesa.
ABRIL: Taller de estampación de camisetas y campeonato de dardos.
MAYO: Taller enfocado al día de la madre y campeonatos de ping-pong.
JUNIO: Taller de elaboración de cometas y campeonato de futbolín.
JULIO: Taller de reciclaje y campeonato de juegos de mesa.
SEPTIEMBRE: Talleres enfocados a la vuelta al colegio y campeonato de juegos de mesa.
OCTUBRE: Talleres enfocados al 9 de octubre, de lectura y campeonato de dardos.
NOVIEMBRE: Talleres de Haloween y campeonato de ping-pong.
DICIEMBRE: Talleres de regalos navideños campeonato de juegos de mesa.

5. POBLACIÓN OBJETIVO
El proyecto estará destinado a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los tres y los quince años, por lo que las actividades estarán totalmente adaptadas y preparadas para cada límite de edad.

6. PERFIL PROFESIONAL Y RÉGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, Animador Juvenil, TASOC o formación relacionada con estos perfiles.
Será imprescindible que el profesional que preste el servicio se encuentre sujeto al régimen de trabajadores de la Seguridad Social o Autónomos en el momento de iniciar el servicio. Para ello se aportará copia del alta en una u otra modalidad.

7. FACTURACIÓN DEL SERVICIO
El contratista tendrá derecho al abono del servicio realizado en los términos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y en el presente pliego.
El pago del precio de este contrato se efectuará mediante la presentación de facturas mensuales, en las que se incluirán los conceptos “Monitor coordinador” y los gastos imputables a los “Cursos, Talleres y Actividades” realizados en cada mensualidad, no pudiendo superar el presupuesto total del contrato establecido en la cláusula segunda.
Dichas facturas deberán ser informadas con el Coordinador de Juventud.

8. MEJORAS
Se valorarán mejoras en horarios y materiales para los distintos talleres.

9. PROCEDIMIENTO
Para la participación en esta licitación se presentará una propuesta en la que se relacionen las actividades mínimas por mes, siendo un elemento importante para la evaluación, la calidad, variedad y originalidad de las propuestas.
Así mismo deberán tenerse en cuenta en el proyecto las fiestas y tradiciones propias de nuestro pueblo.

10. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Programa de actividades que incluya oferta económica y, en su caso, mejoras.
Currículum del profesional propuesto.

La propuesta anterior supondría un coste de 1.216,6 euros mensuales de cada mes de trabajo e incluiría monit@r, material necesario para la realización de talleres, etc.
ANEXO I

DETALLE DE LOS HORARIOS DE APERTURA

Lunes 0 horas Cerrado
Martes 4 horas De 17:00 a 21:00 horas
Miércoles 4 horas De 17:00 a 21:00 horas
Jueves 4 horas De 17:00 a 21:00 horas
Viernes 4 horas De 17:00 a 21:00 horas
Sábado 6,5 horas De 10:00 a 13:30 h
De 17 a 21 h
Domingo 3 horas De 17:00 a 20:00 horas

En Sax, 16 de Diciembre de 2016

back