Propuesta de gestión Sala Joven 2018

Para monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, Animador Juvenil, TASOC, o formación relacionada con estos perfiles.
Foto noticia

10/01/18

1.-SERVICIOS:

Apertura y cierre de la Sala Joven, tanto de la Sala Polivalente, como de la Sala de Informática, en el horario siguiente:
LUNES: permanecerá cerrado (0 horas)
MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES: de 17:00 a 21:00 horas (4 h/día)
SÁBADO: tarde de 17:00 a 21:00 horas( 4 horas)
DOMINGO: de 17:00 a 20:00 horas (3 horas)
TOTAL DE HORA SEMANA: 23 horas
Este horario podrá modificarse por necesidades del servicio de otras actividades que organice la Concejalía de Juventud.
Programación y ejecución de talleres y actividades dirigidos a la población joven, en coordinación con la Concejalía de Juventud
Atención a los usuarios y recursos de la Sala Joven, vigilando su buen estado de conservación e informando de las incidencias que pudieran producirse al Técnico de Juventud.
Presentación de datos de participación mensualmente al Técnico de Juventud.
Coordinación con la Concejalía de Juventud

2.- PRESUPUESTO:

El presupuesto asciende a 13.000 euros iva incluido

3.- DURACIÓN DEL CONTRATO:

El plazo de duración del presente contrato será de un año, iniciándose con fecha 1 de marzo 2018 y finalizando el 31 de Diciembre de 2018.
Días festivos (o no festivos) en los que no se prestará servicio:
MARZO: lunes 19, jueves 29 y viernes 30 de marzo
ABRIL: lunes 2 de abril
MAYO: martes 1 mayo
AGOSTO: EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO DEL 16 AL 31
OCTUBRE: viernes 12
NOVIEMBRE: jueves 1
DICIEMBRE: martes 25 y miércoles 26

Días festivos, en los que se presta el servicio:
OCTUBRE: martes 9
DICIEMBRE: jueves 6 y sábado 8

4.-. PROGRAMACIÓN

Todos los días se abrirá la Sala de Juegos y la de Informática en los horarios establecidos, además se atenderán las demandas de los usuarios y se mantendrá una continua vigilancia para garantizar la conservación y el buen estado de los recursos, así como, se informará de las posibles incidencias que pudieran producirse
En segundo lugar, cada mes se presentará un informe con los datos de participación, junto con una evaluación de todos los eventos mínimos programados, que serán:
MARZO: talleres de manualidades enfocados al día del padre y campeonato de juegos de mesa
ABRIL: taller de estampación de camisetas e inicio de campeonato de dardos.
MAYO: taller enfocado al día de la madre y campeonatos de ping-pong
JUNIO: taller de elaboración de cometas y campeonato de futbolín
JULIO: taller de reciclaje y campeonato de juegos de mesa
AGOSTO: CERRADO EL CENTRO DEL 16 AL 31
SEPTIEMBRE: talleres enfocados a la vuelta al colegio y campeonato de juegos de mesa
OCTUBRE: talleres enfocados al 9 de octubre, de lectura y campeonatos de dardos.
NOVIEMBRE: talleres de halloween y campeonato de ping-pong
DICIEMBRE: talleres de regalos navideños y campeonato de juegos de mesa.

5.- PERFIL PROFESIONAL Y RÉGIMEN DE SEGURIDAD SOCIAL

El perfil profesional será de: Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, Animador Juvenil, TASOC, o formación relacionada con estos perfiles.
Será imprescindible que el profesional que presta el servicio se encuentre sujeto al régimen de trabajadores de la Seguridad Social o Autónomos, en el momento de iniciar el servicio. Para ello se aportará copia del alta en una u otra modalidad.

6.- FACTURACIÓN DEL SERVICIO

El contratista tendrá derecho al abono del servicio realizado en los términos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y en el presente pliego.
El pago del precio de este contrato se efectuará mediante la presente de facturas mensuales, en la que se incluirá los conceptos “ Monitor Coordinador” y los gastos imputables a los “ Cursos , Talleres y Actividades” realizados en cada mensualidad, no pudiendo superar el presupuesto total del contrato establecido en la clausula segunda. Dichas facturas deberán ser informadas por el Coordinador de Juventud.

7.- MEJORAS

Se valorarán mejoras a los horarios y servicios propuestos

8.-DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

- Programa de actividades que incluya oferta económica, y, en su caso, mejoras
- Currículum del profesional propuesto

back